ENVÍOS
El transporte de los artículos comprados en Bedima SL se realizará a través de diferentes agencias de transporte en función del destino final de la mercancía.
Con el fin de garantizar la entrega, la dirección facilitada por el usuario debe ser una dirección completa en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral.
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario de pedido siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto
ENVÍOS EN PENÍNSULA, BALEARES Y PORTUGAL
- Los gastos de envío en península serán de 2,99€ euros, y los plazos de entregan oscilan de 1 a 2 días laborales.
- Los gastos de envío en Baleares serán de 24,99€ euros, y los plazos de entregan oscilan de 3 a 5 días laborales.
- No realizamos envíos a Canarias.
- Normalmente los pedidos serán enviados en las 24h siguientes al día en que se haya confirmado el pago, siempre que se realice antes de las 11:00 y haya stock suficiente.
- España Peninsular : Gratis en pedidos superiores a 50 €.
CAMBIOS
PASOS PARA GESTIONAR UN CAMBIO DE TALLA O MODELO
1- Mándanos un email a info@happymonster.es, indicando el número del pedido o el nombre completo de la persona que realizó el pedido y la talla que solicitas cambiar o el nombre del modelo. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
2- Empaqueta tus artículos en la caja original en la que te llegó el pedido. Para proteger la caja, se puede envolver con una bolsa de cartón resistente. La agencia de transporte se encarga de pegar la etiqueta de envío.
3- Realizaríamos un servicio de cambio, es decir, la agencia de transporte entrega los nuevos artículos y recogerá los otros.
4- El cambio de talla/modelo es gratuito.
DEVOLUCIONES
PASOS PARA GESTIONAR TU DEVOLUCIÓN
Si algún artículo de su pedido llega deteriorado o dañado, será necesario seguir el siguiente procedimiento para gestionar su reclamación correctamente:
- Documentación fotográfica: Adjuntar fotografías del embalaje exterior e interior del envío, así como imágenes del producto dañado o roto. Es imprescindible que en las fotos se vea claramente la etiqueta de envío.
- Plazo para reclamaciones: No podremos responder por daños o roturas que se comuniquen después de las 24 horas desde la recepción del pedido. Por ello, recomendamos encarecidamente que realice un video del proceso de desempaquetado (unboxing) como respaldo, y nos lo remita junto con la reclamación si es necesario.
Importante: No nos responsabilizamos de los desperfectos ocasionados por las condiciones climáticas. Rogamos que lo tengan en cuenta en los meses con más calor al elegir productos sensibles al clima.
Bedima SL no se hace responsable de los retrasos que pudieran producirse por causas de imposibilidad sobrevenida o de fuerza mayor.
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN
Los artículos deben estar sin usar.
Las devoluciones corren a cargo del cliente enviándolo por sus medios, a no ser que el producto enviado tenga algún error por parte de la empresa.
El plazo de devolución es de 15 días desde la fecha de recepción del envío Los artículos deben estar sin usar, en su embalaje original y con el material publicitario, en su caso.
La devolución del importe del pedido se realizará durante los 14 días naturales posteriores al día de la solicitud de devolución. De no ser así, pueden dirigirse a nosotros mediante correo electrónico para comprobar la situación del reembolso.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Bedima SL, no aceptará devoluciones de artículos dañados, o utilizados, o sin su embalaje original, siempre y cuando no se trate de una tara.
Bedima SL no se hace responsable de los retrasos que pudieran producirse por causas de imposibilidad sobrevenida o de fuerza mayor.